martes, 21 de octubre de 2008
Metallica en Guatemala?
Fuertes rumores han estado corriendo acerca de un posible concierto de Metallica en nuetro país. Segun fuentes confiables serían traidos por una empresa de automoviles y tambien se presentarian en Nicaragua. Esperemos que esto sea cierto porque seria la primera vez en tener a una banda tan importante en Guatemala.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ojalá se de!!!
este post es de hace un año...
Publicar un comentario