miércoles, 17 de septiembre de 2008

El resurgimiento de AndrOmedA


El grupo de Power Metal chapin AndrOmedA ha resurgido despuès de problemas que llevaron a la desintegracion del grupo. La nueva alineaciòn para esta nueva etapa es la siguiente:

Adrián Méndez - vocales
Andres Vickers - guitarra y teclados
Jimmy Recinos - guitarra
Oscar Cruz - bateria
Alex Chur - bajo

Actualmente lanzaron a través de su página de internet un demo titulado "Tercer Acto" el cual puede ser descargado gratis.

Para quienes quieran descargar el demo o ver mas noticias sobre AndrOmedA pueden entrar a su página web: http://www.androguate.com/.




No hay comentarios: