jueves, 24 de julio de 2008

Despues de 8 años de larga espera


Metallica, la legendaria banda de Thrash Metal, al fin ha revelado el nombre de su nuevo disco a estrenarse en septiembre de 2008. Luego de muchas pistas de la banda acerca del nombre de su nuevo material finalmente presentaron el nombre: Death Magnetic es el nombre del nuevo material. La novedad serà que el mismo dìa del lanzamiento del disco se podràn descargar las canciones para Guitar Hero III, siendo los primeros en hacer esto.

No hay comentarios: